Contacto Twitter YouTube FaceBook Pagina principal de Jugadores de Metegol Pagina Principal de Jugadores de Metegol Pagina Principal de Jugadores de Metegol Ranking de Jugadores de Metegol Torneos de Metegol Eventos de Metegol ITSF

Desafios de Metegol
Introducción
Desafíos de Metegol es una herramienta desarrollada por Jugadores De Metegol para que los torneos puedan continuar en el barrio de cada jugador.
Para participar usted deberá anotarse en los torneos bimestrales de Jugadores De Metegol, en caso de no anotarse en un torneo no podrá realizar desafíos hasta el próximo torneo.
Si usted no participa de uno de los torneos no perderá sus puntos, solo quedara suspendido hasta que participe de otro torneo.
El sistema de desafíos comenzara el 25 de Marzo con los jugadores que se anoten en el torneo del 20 de Marzo y deseen suscribirse a los desafíos, si usted no puede ir al torneo de Marzo deberá esperar al siguiente torneo donde se abrirá otra vez la suscripción a desafíos de metegol.
Dos veces al año (1ero de Julio y 1ro de Enero) se premiara a los jugadores con más puntos y a los jugadores con más desafíos realizados. Volviendo los contadores de todos los jugadores a cero.
Antes de Comenzar a Desafiar
Usted deberá indicar que días y en que horarios acepta que los demás jugadores lo desafíen en la opción "Mis Días y Horarios en los que acepto desafíos". También deberá indicar en que lugar usted es local. Le recordamos que solo esta permitido ser local en lugares públicos donde cualquier jugador que desee ver el partido pueda hacerlo y donde su rival pueda ir a practicar en la mesa algún día previo al desafió, esto puede hacerlo en la opción "Lugar en que acepto que me desafíen".
Le recomendamos cambiar su contraseña en la opción "Cambiar Contraseña"
Desafiar a un jugador
Para hacer un desafió usted deberá ingresar a la opción "Desafiar Jugador" allí podrá seleccionar a cualquier jugador de la lista que no tenga desafíos pendientes y demas controles más que realiza automáticamente el sistema, le sugerimos ver en que localidad hace de local el jugador ya que usted deberá ir al metegol que su oponente hace de local.
Una vez seleccionado el jugador el sistema le pedirá que seleccione 3 fechas y horas posibles dentro de lo permitido por el otro jugador, esto es para que el otro jugador pueda acomodar su agenda a uno de esos 3 días.
Si su rival no acepta su desafió en 3 días, usted ganara el desafió.
En caso de que su rival rechace el desafió usted tendrá la posibilidad de perdonarlo o simplemente ganar el desafió como si se hubiera realizado.
Cuando me desafían
Usted recibirá un correo electrónico enviado por Jugadores De Metegol informándole quien lo desafió, tendrá 3 días para ingresar al sistema e indicar si acepta o rechaza el desafió y en caso de aceptar deberá elegir el día y horario.
Si usted no puede ninguno de los 3 días, deberá rechazar el desafió corriendo el riesgo de que su rival no lo perdone y le quite los puntos.
Recuerde que en este caso usted sera local.
Una vez realizado el desafio
Ambos participantes deberán indicar en el lapso de 3 días quien fue el ganador, el nivel de juego limpio del oponente y algún comentario del partido.
Si ninguno de los 2 jugadores indica quien fue el ganador, el desafió quedara Caduco y nadie recibirá los puntos.
Si un jugador indica quien gano y el otro no, automáticamente se dará por ganado al jugador que haya indicado quien gano.
Si hay diferencias entre los ganadores, el desafió quedara a la espera de la intervención de un mediador que definirá que hacer. Teniendo la posibilidad de suspender a los jugadores y/o quitarles puntos.
Los Puntos
Cada torneo realizado por Jugadores De Metegol otorgara puntos 100 puntos por categoria a cada participante (si jugas dobles e individuales obtenes 200 puntos), 60 puntos extra al primer puesto, 40 al segundo y 20 al tercero. les recordamos que esto es independiente del ranking anual.

Los puntos de los desafíos se definen por el sistema ELO.
Si gana el local, solo ganara el resultado del ELO de ambos jugadores y al visitante se le restara el mismo puntaje.
Si gana el visitante, ganara el resultado del ELO de ambos jugadores multiplicado por 2 y al local se le restara el mismo puntaje.

Esto se debe a que el local posee ventaja por seleccionar la mesa y por no moverse de su localidad.

Ejemplos:
* El Jugador Local tiene un ELO de 2148 y el visitante 2014.
Si el desafió es ganado por el local, el local ganara 6 puntos que se quitaran de la cuenta del visitante.
Si el desafió es ganado por el visitante, el visitante ganara 26 puntos que se quitaran de la cuenta del local.

* El Jugador Local tiene un ELO de 2014 y el visitante 2148.
Si el desafió es ganado por el local, el local ganara 11 puntos que se quitaran de la cuenta del visitante.
Si el desafió es ganado por el visitante, el visitante ganara 10 puntos que se quitaran de la cuenta del local.

El Desafio
Se jugara al mejor de 3 partidos. (Si un jugador gana 2 partidos es el ganador)
Cada partido se jugara al mejor de 7. (Si un jugador convierte 4 goles es el ganador)
Los jugadores deben respetar el reglamente de ITSF que pueden descargar de www.JugadoresDeMetegol.com.ar o de la pagina de la ITSF
Juego Limpio
Ambos jugadores luego del partido podrán calificar en una escala de 1 a 10 el comportamiento del rival.
Con esta puntuación se hará un promedio que los jugadores verán antes de desafiar al jugador, si usted posee un promedio de juego limpio bajo, es posible que nadie quiera desafiarlo.
Mensajes
Usted podrá enviar y recibir mensajes a los demás jugadores antes y después de realizar el desafió, tanto el que envía como el que recibe el mensaje no tendrá acceso a su dirección de correo electrónico. Los mensajes los envía el servidor de Jugadores De Metegol.
Cartelera de Desafios
En esta opción usted podrá ver que desafíos se están por realizar y si desea puede ir a verlos.
Premios
Se entregaran en el primer torneo después del 1ero de Julio y en el primer torneo después del 1ero de enero de cada año.
En ambas tablas de posiciones si hay empate se definira con un partido el dia del torneo mas cercano o un triangular, cuadrangular, etc. según la cantidad de jugadores empatados.

Los premios irán variando semestre tras semestre, para el 1ero de Julio de 2011 los premios por el momento son los siguientes (esperamos poder incrementarlos)

Jugadores con más puntos:
1er Puesto: 1 reproductor de DVD
2do Puesto: 1 remera de Jugadores de Metegol

Jugadores con más desafíos de visitante (no importa el resultado del partido):
1er Puesto: 1 reproductor de DVD
2do Puesto: 1 remera de Jugadores de Metegol